Tocados Alain Perdomo (1 de marzo 2014)

 
 
 
En nuestra segunda colaboración con Alain Perdomo el nivel subió unos grados puesto que la sesión fotográfica planteada por este gran fotógrafo daba un giro importante a los tocados que nosotras solemos hacer. Se hicieron 3 shooting, uno de fantasía, otro gótico y por último uno de moda que corrió a cargo de nuestra gran amiga Alexandra Vuiu la cual tiene una visión bastante extraña de lo que significa “moda” puesto que nos propuso confeccionarle una máscara que le cubriese toda la cabeza y parte de la cara para darle caña a la sesión. 

Así que nos pusimos manos a la obra y confeccionamos estos tocados tan especiales y apartados de lo que nuestras clientas nos solicitan y el resultado fue de lo más impresionante. 

Para el shooting gótico optamos por un tocado no tan al uso, una chistera con velo que Verónica lució con una elegancia y personalidad propia. Y para las fotos de fantasía con Elora creamos un tocado compuesto de casco y adorno que consistía en unos aros forrados en oro y decorados que combinaban a la perfección con el tono del casco.

Para esta sesión tan espectacular también colaboramos con nuestra maquilladora fetiche Cristina y para el vestuario contamos con los diseños cañeros de Silvy Sanctuary que por supuesto estuvieron a la altura de nuestros tocados.

Fotografías: Alain Perdomo, Agus Fernández Sóla, Alexandra Vuiu
 
 

Tocado fantasía
Tocado gótico
Tocado máscara
Tocado gótico
Tocado fantasía
Tocado máscara