¡Diseñamos para ti!

 
 
Si tienes un evento y quieres estar fantástica  Artesviro te puede ayudar.
Diseñamos tocados y pamelas totalmente a medida porque nuestro método de trabajo se basa en escucharte y asesorarte. La creación de nuestros tocados a medida lleva un proceso y es esencial no descuidarlo puesto que de la información que obtengamos depende el resultado final.

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestros tocados a medida ideales. Debemos saber qué tipo de ceremonia o evento es, si de día o de noche, si se es un familiar cercano, qué tipo de peinado vamos a llevar y sobre todo qué vestido y complementos hemos elegido, los cuales sería conveniente que nos trajeras para captar el estilo y el color.

 

Tocados personalizados
También nos debes contar cual es tu estilo, si te gusta ser discreta o rompedora. Luego nosotras también nos fijamos en la forma de tu cara, el color de tus ojos, y tu tipo y color de pelo.

Después de eso, ¡ya nos podemos poner a trabajar en el diseño de tus tocados a medida!

Siempre te aconsejamos que vengas a vernos con tiempo suficiente para realizar toda esta investigación a la que te sometemos y poder dar el mejor servicio posible, por lo que es conveniente que encargues tus tocados a medida con dos o tres semanas de antelación al evento.

Si no vives en Zaragoza y no puedes venir a vernos, no pasa nada, nos envías por correo tus preferencias y gustos y si tienes fotos de algo que te guste también puedes mandarlas, y nosotras nos ponemos a trabajar y te enviamos tu tocado o pamela por correo.

¡Otra cosa más! Prestamos servicio de asesoramiento gratuito y nuestra personalización de tocados llega más allá, si nos traes la tela que te ha sobrado de tu vestido, te hacemos el tocado con ella, y para el final, lo mejor de todo, nos adaptamos a tu presupuesto.

  


¡Contacta con nosotras!

 
 

Si tienes una celebración o te casas próximamente y quieres tener tus tocados a medida, ven a vernos. No es necesaria cita previa pero si quieres concertar con nosotras una cita para asesorarte personalmente, mándanos un mail o llámanos, estaremos encantadas de ayudarte.

info@artesviro.com 

 

976241071

Formulario

 

He leido y acepto la política de privacidad