Artesviro nace de nuestra pasión por la sombrería. Artesviro somos Esther y Chus y queremos presentarte nuestro espacio, un lugar dónde los sueños se hacen realidad. Todo lo que tu imaginación pueda crear, nosotras lo diseñamos para ti en nuestro taller de tocados en Zaragoza.

Esther

 

224

Dicen que soy el alma creativa de Artesviro. He pasado toda mi vida cosiendo por placer, delante de una máquina de coser he pasado horas disfrutando, Chus aún guarda los vestidos que le hice a su nancy hace la tira de años ya.

Como no me estoy quieta, hace 10 años me aficioné a los bolillos para más tarde convertirme en monitora con alumnas y todo, y poco después me formé en sombrerería en la prestigiosa y reconocida escuela de diseño Vélez-Per.

La vida es una lección continúa por ello no dejo de formarme, leo, veo, visito y pregunto. Estoy en mi salsa entre telas e hilos encerrada en mi taller de nuestra tienda de tocados en Zaragoza, diseñando y creando, pero si llamas a la puerta, ésta siempre está abierta.

Chus

 

fotobodasnet12

De mi dicen que estoy perdida sin internet, igual sí, pero a veces añoro la época en la que no sabíamos qué era eso de internet y en la que devoraba más libros.

Melómana, cinéfila, adicta a los TV shows en versión original y lectora empedernida me gustaría tener más tiempo para disfrutar de ello. Me puedes encontrar en las redes sociales dónde expando el virus Artesviro por la red y más allá. También me encargo de la parte logística y administrativa así como del marketing y comunicación.

Soy bastante autodidacta y me gusta seguir mi instinto en todo, desde la comida hasta la forma de vestir por lo que siempre os recomendaré que, a la hora de elegir un tocado, os dejéis llevar por vuestro estilo.