¡Materiales para encaje de bolillos!

 
 
Si te apasiona el arte del encaje de bolillos, Artesviro es tu sitio.

Disponemos de una gran variedad de material para tus labores.

Hilos, alfileres, mundillos, bolillos, picados, tijeras… Todo lo que necesitas para tus labores de encaje de bolillos lo encontrarás en nuestro espacio donde nuestra maestra encajera te asesorará sin compromiso y te recomendará los mejores materiales de encaje de bolillos. Trabajamos con las mejores calidades y por ello encontrarás los hilos más adecuados, los picados más originales, los bolillos más usados por vosotras y también bolillos de colección que podemos traerte bajo pedido. 

Como buenas encajeras que somos, os traemos también una gran variedad de varillas para abanicos con diferentes medidas y colores para adaptar vuestros picados, y os ofrecemos un servicio de montaje de abanicos que os puede sacar de más de un apuro si no sabéis montar vuestras labores sobre las varillas del abanico.

Y por supuesto, si nunca te has adentrado en el apasionante mundo del encaje de bolillos, o si quieres ampliar conocimientos, puedes asistir a nuestro curso de encaje de bolillos que impartimos los lunes donde aprenderás todas las técnicas y trucos de ésta actividad tan adictiva.

 
 
 

varillajes
bolillos