Tocados Vintage

Tocados vintage

Hace unos meses, buscando desesperadamente una maquilladora para una sesión de fotos con Alain Perdomo, conocimos a Cristina a través de nuestro amigo y fotógrafo Oscar Parra que tiene una agenda de contactos que ya le gustaría a Obama. Ella nos salvó de tener que realizar la sesión sin un trabajo de maquillaje detrás. Y tenemos que decir, chapeau al trabajo que Cristina hizo con Alexandra, la modelo que acompaña a Alain.

Todo esto venía al caso de que, como muchos amigos son para siempre, Cristina esta vez ha contactado con nosotras para colaborar en una sesión fotográfica vintage que va a ser cool no, lo siguiente. 

Porque digo yo, ¿qué puede salir de juntar a un puñado de profesionales como la copa de un pino?, pues una sesión lo más de lo más. 

Así que aprovechamos la ocasión para colaborar mostrando alguno de nuestros tocados vintage en esta reunión fotográfica con aroma a sepia, iluminación difusa y modelos llegadas de pasarelas históricas. 

Lo dicho, el viernes tenemos una cita ineludible con el vintage, retrocederemos a los años 30, nos empaparemos de glamour y sofisticación y quizá nos tomemos un té.

Ya falta poco baby!!!!

COMING SOON….

Tocados vintage

 

Colaboradores: Victor Garrós, fotógrafo, Marina López , Carolina de la Rosa , Kenia Villafaña , Liliia Pryvalova, modelos, Marta Espelta, peluquera, ColorMe Cris, maquilladora, Artesviro, diseñadoras de tocados

 

 

happy wheels