Curso de Tocados de iniciación

Técnicas

En éste curso de tocados de iniciación aprenderás a confeccionar tocados a partir de una base ya elaborada, te enseñaremos a trabajar los distintos elementos que los componen, podrás desarrollar tu imaginación y trabajar las plumas y el sinamay para crear un fantástico diseño que podrás lucir en tus eventos.

Protocolo

Este tipo de tocados pequeños son ideales para casi cualquier ocasión, depende de lo atrevida y lanzada que seas. Están compuestos de bases redondas o en forma de lágrima de 11 cm aproximadamente que hacen que sean apropiados para llevar tanto de día como de noche. 

Pueden llevarse a un lado de la cabeza, delante, casi en la frente o en la parte de detrás decorando un moño. Lo coloques dónde lo coloques siempre queda muy elegante y discreto. 

Horarios

Impartimos el curso de tocados de iniciación los lunes por la tarde de 17 a 20 hs, si no puedes venir en el horario programado, no te preocupes llámanos o mándanos un mail y encontraremos otro momento para que puedas asistir. 

Curso de tocados iniciación

¡Reserva tu plaza!

Si quieres asistir a nuestro curso de tocados, sólo tienes que llamarnos o mandarnos un mail a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para reservarte plaza en nuestro curso de tocados

info@artesviro.com 

976241071

Formulario

He leido y acepto la política de privacidad