Curso de Tocados Avanzado

Técnicas

En éste curso de tocados avanzado aprenderás a moldear el sinamay para crear tu misma la base del tocado, alambrarlo y completarlo con un bies cosido que habrás sacado previamente a partir del mismo material. Posteriormente moldearás el plato del tocado a tu gusto para adaptarlo adecuadamente a la cabeza y así mantenga permanentemente la forma elegida, una vez moldeado podrás simular diferentes combinaciones hasta que des con la ideal para tu tocado. Para esto puedes utilizar innumerables materiales y aplicaciones, flores, plumas, velo, crin…

Protocolo

Este tipo de tocados llamados platos son ideales para eventos de mañana, son muy adecuados para madrinas que quieran lucir elegantes y a la vez espectaculares. Están compuestos de una base redonda u ovalada de 24cm o 30cm aproximadamente que permiten recrearse a la hora de decorarlos pues dan pie a usar flores muy grandes, velos a la cara y plumas grandes y vistosas.

Se llevan a un lado de la cabeza, en el derecho pues así lo estipula el protocolo, sobre todo para las madrinas pues van acompañadas del novio y por ello es imperativo colocar el tocado en la parte derecha donde no moleste al acompañante y sea lucido correctamente. 

Horarios

Impartimos el curso de tocados avanzado los jueves y viernes por la tarde de 17 a 20 hs, este curso de tocados avanzado consta de dos sesiones que se imparten en este horario, si no puedes venir en el horario programado, no te preocupes llámanos o mándanos un mail y encontraremos otro momento para que puedas asistir. 
 
 
 

¡Reserva tu plaza!

 
Si quieres asistir a nuestro curso de tocados avanzado, sólo tienes que llamarnos o mandarnos un mail a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para reservarte plaza en nuestro curso de tocados avanzado. 

 

info@artesviro.com 

976241071

Formulario 

He leido y acepto la política de privacidad

Tocado burdeos