Curso de Fores de Tela

Técnicas

En éste curso de flores de tela aprenderás a confeccionar flores a partir de telas tales como organza, seda, raso… y te enseñaremos a trabajar con las distintas herramientas usadas para su confección. Para el moldeado de flores de tela se usan troqueles para darles textura y buriles y ahuecadores para moldearlas y darles forma.

Protocolo

Las flores de tela hechas a mano pueden ser utilizadas para la decoración tanto de tocados como de prendas de vestir e incluso zapatos. Los sombreros son otro complemento en el que puedes añadir elementos decorativos diversos como las flores. El tamaño de las flores de tela también varia dependiendo de dónde se quieran usar, en sombrerería de fiesta pueden incluso sustituir a las bases o platos que componen habitualmente los tocados. Y en la decoración textil su tamaño suele ser más pequeño pues decoran solapas y sujetan pasminas y chales.

Horarios

Impartimos el curso de flores de tela los jueves por la mañana de 10 a 13 hs, si no puedes venir en el horario programado, no te preocupes llámanos o mándanos un mail y encontraremos otro momento para que puedas asistir. 
 
 
 

Curso flores de tela

¡Reserva tu plaza!

 
Si quieres asistir a nuestro curso de flores de tela, sólo tienes que llamarnos o mandarnos un mail a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para reservarte plaza.

info@artesviro.com 

976241071

Formulario

He leido y acepto la política de privacidad