Sesión Color Vintage (7 febrero 2014)

 
 
 
Nuestra amiga Cristina, maquilladora y una excelente persona, nos propuso colaborar en una sesión de fotos estilo vintage años 40 que le rondaba por la cabeza desde hacía tiempo. No se lo pensó dos veces y pensó en nosotras para aportar tocados vintage al estilismo de la sesión. Y por supuesto nosotras tampoco nos lo pensamos dos veces para aceptar. Era una ocasión única para explorar otro estilo y otra época en la que los tocados sí formaban parte del vestuario femenino habitual y por ello poseían una relevancia importante en la moda de la época.

Así que nos pusimos manos a la obra y diseñamos una mini-colección de tocados vintage en tiempo record para la ocasión. Para ello nos empapamos de la moda y sobre todo de los sombreros y tocados que se lucían fijándonos especialmente en el toque sobrio y elegante del que hacían gala las damas de la época. 

De todo ello salieron unos tocados espectaculares y únicos que plasmaban fielmente el espíritu de la moda del momento.
 
 
Colaboradores: Victor Garrós y Carlos Mata  fotógrafos, Marina López , Carolina de la Rosa , Kenia Villafaña , Ana Moyano, modelos, Marta Espelta, peluquera, ColorMe Cris, maquilladora, Artesviro, diseñadoras de tocados, Espazio Zero, localización.
 
 

tocado lazo marron vintage
tocado lazo gris vintage color
tocado lazo gris vintage
tocado lagrima vintage
tocado lagrima vintage
casquete vintage
casquete vintage
tocado lazo marron vintage
tocados vintage
tocados vintage