Taller de Tocados Artesviro

material para tocados

¡Hola otra vez!

Ya siento haber estado ausente todos estos días pero hemos estado muy ocupadas con la cantidad de encargos que hemos recibido.

Nuestro taller de tocados ha tenido muy buena acogida y cada día diseñamos más tocados para que todas nuestras clientas estén estupendas en sus celebraciones. Nuestros tocados viajan por todo el país y al extranjero, desde Oxford a Tudela y se lucen en los más diversos acontecimientos, desde graduaciones hasta bodas hippies. Todo lo que nos pidáis lo plasmamos en nuestros diseños porque queremos que ante todo seáis felices y os sintáis cómodas con vuestros tocados.

taller de tocados

 

En nuestro atelier podéis encontrar todo tipo de tocados y pamelas, Nuestra colección es exclusiva porque nuestro deseo es diseñar y crear el tocado ideal para vosotras, por lo que lo hacemos con todo el cariño y el cuidado que os merecéis. Analizamos vuestros intereses y gustos y los adaptamos al diseño más adecuado para vuestro tocado.

 

Y ¿qué os parecería poder hacer vuestros propios tocados? Elegir los colores más favorecedores y los materiales más adecuados para vuestro tocado es fácil, en nuestro atelier impartimos cursos de tocados para que nadie se quede con las ganas de diseñar y crear así como de hacer volar la imaginación.

Aquí tenéis los tocados que se hicieron en nuestro último curso de tocados. Era de inciación pero viendo el resultado ya me imagino qué maravillas diseñaran estas chicas cuando hagamos tocados más elaborados. Todos están hechos partiendo de los mismos materiales, una base en sinamay ya elaborada, bies de sinamay y bioc para decorar el tocado, el resultado fue espectacular.

Nuestra chicas sufrieron de lo lindo cosiendo e imaginando cómo querían hacer su tocado, pero al final lo consiguieron con sobresaliente.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va el resultado de horas cosiendo ;)

 

tocadoelenablogtocadoraquelblog

tocadomarinablogtocadoruthblog

 

Si os han entrado ganas de probar a diseñar vuestros propios tocados no os lo penséis más. Seguidnos en FB y Twitter y os mantendremos informadas de los próximos cursos que impartiremos en Artesviro.

 

happy wheels