Desfile de modelos

601755_527118930684912_412334830_n

 

Buenos días y bienvenidas a nuestro nuevo espacio.

Queremos usar nuestro primer post para daros la bienvenida y sobre todo las gracias por confiar en nosotras, llevamos pocos días abiertas y ya nos llueven los encargos.

Tenemos nueva web y nuevas ilusiones. La semana pasada abrimos en Zaragoza nuestro atelier, un lugar donde queremos compartir con todas vosotras esos momentos especiales que suponen la elección de un tocado.

Porque no todas somos iguales, en Artesviro os tratamos personalmente tratando de captar vuestra esencia y vuestro estilo para ofreceros el mejor servicio y estéis estupendas ese día tan especial, como si un desfile de modelos se tratara.

Han sido muchos meses de trabajo y sobre todo estrés hasta que ésta aventura ha tomado forma y como la vida es un continuo aprendizaje, nosotras también vamos a seguir aprendiendo y buscando nuevas técnicas, materiales e ideas para ofrecéroslas.

Para continuar nuestra andadura en esto de la sombrerería y especializarnos cada vez más, el día 31 nos marchamos a Madrid, asistiremos al desfile de modelos benéfico que Purple Day organiza junto a la Escuela de Diseño Vélez-Per. En éste desfile de modelos desfilarán nuestros tocados y pamelas y veremos los trabajos de compañeros diseñadores con quienes intercambiaremos opiniones e ideas.

Las entradas están agotadas así que seguro será un rotundo éxito por una buena causa como es la concienciación sobre la epilepsia.

¿Tenéis algún evento próximamente? Venid a vernos sin compromiso y os asesoraremos gratuitamente.

¡¡¡Nos vemos!!!

601755_527118930684912_412334830_n

.

 

happy wheels