Desfile Manila Novias

tocado-de-novias

El pasado 28 de noviembre participamos en el desfile que organizaban Manila Novias Zaragoza y Vicente Monge en el Hotel Diagonal Plaza junto con colaboradores de la talla del equipo de maquilladores y peluqueros Vintage CM, Peluquería Alaire, Joyería Bernad, 5 y Acción video, Evaflor, Cecilia Detalles y Regalos, Boutique María Jesús, G-Models y Óscar Parra Fotógrafo.

Fue una noche lluviosa pero con una gran asistencia de público en la se pudo disfrutar de las colecciones de novia y fiesta de Manila y de novios de Vicente Monge.
Con distintos pases, el desfile nos dejó con buen sabor de boca para la próxima temporada, se presentaron colecciones de novia y novio, fiesta, joyería, tocados… Todo lo necesario para preparar una gran boda aderezada con un coctel ofrecido por el Hotel Diagonal Plaza.

Siempre es un placer trabajar con estos grandes profesionales para ofrecer lo mejor de nuestros diseños en un marco incomparable como es este desfile que estamos deseando repetir para la próxima temporada.

happy wheels